Jesse McCartney
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alvin y las Ardillas

+2
Angie
*Nerea*
6 participantes

Ir abajo

Alvin y las Ardillas Empty Alvin y las Ardillas

Mensaje  *Nerea* Jue Ene 01, 2009 7:26 pm

Bueno,no sé si habreis visto esta pelicula,pero en ella interviene nuestro Jesse!
Yo la vi en inglés con subtitulos para ''escucharle'' la voz.La pelicula es una pasada y Theodore (al que le pone la voz Jesse)es super adorable!
Os recomiendo que la veais ^^

Y ahora os dejo la noticia ^^:
Alvin y las ardillas tendrá su secuela cinematográfica, que será dirigida por Betty Thomas y repetirá gran parte de su elenco.

360 millones de dólares recaudados en todo el mundo promovieron a la 20th Century Fox a la realización de Alvin and the Chipmunks: the squeakuel, segunda parte de la franquicia sobre las aventuras de Alvin, Simon y Theodore.

Sin demasiados datos sobre el argumento, sabemos que entrarán en escena las Chipettes, competencia femenina de los protagonistas en el terreno musical. Por otra parte, Betty Thomas, responsable de 28 días y Soy Espía, entre otras, será la mayor responsble detrás de cámara.

Justin Long, Matthew Gray Gubler y Jesse McCartney, quienes pusieron la voz a las ardillas animadas en la primera entrega de lo se transforma inevitablemente en una saga, repetirán su rol en esta parte, mientras que la participación de Jason Lee, el entrañable amigo de los animalitos, no está confirmada.

Recordamos que Alvin y las ardillas está basada en la serie de dibujos animados de los 50 que ponía en escena un grupo musical compuesto, justamente, por tres ardillas: Alvin, Simon y Theodore
*Nerea*
*Nerea*
Superstar


Volver arriba Ir abajo

Alvin y las Ardillas Empty Re: Alvin y las Ardillas

Mensaje  Angie Jue Ene 01, 2009 8:28 pm

jejej yo no la he visto... seguiré tu recomendación y veré la primera!!

Ya os diré qué tal Very Happy

Kisses! Wink
Angie
Angie
Jesse's girl (Site Admin)


https://jessemccartney.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alvin y las Ardillas Empty Re: Alvin y las Ardillas

Mensaje  makarena Dom Feb 08, 2009 2:23 pm

xDDDD¡¡tampoco lo sabia¡¡haha..me la tendre q tragar en ingles¡¡Razz
makarena
makarena
Iniciad@ en los estudios musicales


Volver arriba Ir abajo

Alvin y las Ardillas Empty Re: Alvin y las Ardillas

Mensaje  *Nerea* Jue Oct 08, 2009 8:19 pm

Ya esta aqui el trailer de la segunda parte!!



Adoro a Theodore!! Tan mono en el pasillo del instituto diciendo: ''Hola,soy Theodore''
ainss! esque me encanta!
*Nerea*
*Nerea*
Superstar


Volver arriba Ir abajo

Alvin y las Ardillas Empty Re: Alvin y las Ardillas

Mensaje  valeemcc Mar Oct 13, 2009 11:33 pm

yo si sabia (: y desde qe salio la peli la vi en ingles pero como qiera esta editada para qe suene como ardillita pero oww se oye super bonita la voz como qiera (:
valeemcc
valeemcc
Cantante


Volver arriba Ir abajo

Alvin y las Ardillas Empty Re: Alvin y las Ardillas

Mensaje  nicky_mccartney Miér Oct 21, 2009 4:27 am

jaja se oye graciosa a voz de jesse
es todo mono el hahajajaja
no puedo esperar para verla
nicky_mccartney
nicky_mccartney
Reina/rey del pop


Volver arriba Ir abajo

Alvin y las Ardillas Empty Re: Alvin y las Ardillas

Mensaje  Verónica Lun Nov 23, 2009 9:40 pm

Yo sí que ví la primera! Primero la escuché en ingles para deleitarme con la perfecta voz de Jesse, y despues, como a mi hermano le encantó (no sé cuantas veces la ha visto ya) me la descargué en español Very Happy La peli está muy xula y las ardillitas son adorables, monísimas, me encantaron I love you
Verónica
Verónica
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Alvin y las Ardillas Empty Re: Alvin y las Ardillas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.