Jesse McCartney
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jesse en CNN (Alvin & las Ardillas)

2 participantes

Ir abajo

Jesse en CNN (Alvin & las Ardillas) Empty Jesse en CNN (Alvin & las Ardillas)

Mensaje  valeemcc Dom Ene 10, 2010 1:06 am

Aqui esta el video http://www.cnn.com/2010/SHOWBIZ/Music/01/06/jesse.mccartney.chipmunks/index.html
y la entrevista original esta debajo del video y aqui les pongo la entrevista en español Very Happy


Entresvista:

CNN: ¿Qué se siente ser parte de la franquicia "Alvin y las Ardillas"?

Jesse McCartney: Las Ardillas han estado alrededor desde que mis padres, e incluso antes. Sentado en el sofá a los 10 años de edad, comiendo cereal y viendo las Ardillas como un niño, siendo uno de mis dibujos animados favoritos - es un poco extraño.

CNN: ¿Ha tenido que trabajar con un entrenador vocal para aprovechar la voz de ardilla?

McCartney: Tengo una voz que habla por naturaleza un bajo, así que cuando llego, que me calienta un poco. Vamos a través de algunos ejercicios, porque Theodore tiene la mayor voz de los tres de las Ardillas.

CNN: ¿Es que grabar su voz en tiempo real, y luego acelerarlo?

McCartney: Tienes que hacerlo más lento que en tiempo real y el tono de su voz de arriba. Puedo hablar muy despacio con la misma intensidad de una conversación normal, y que es una especie de lo que toman y luego se acelerará.

Es una línea muy fina. Suenas como una ardilla o un extraterrestre. Haces la misma línea 50 veces hasta que salga bien.

CNN: Para el último par de años, usted ha estado concentrando en su carrera musical. En mayo pasado, que ha recibido "ASCAP Canción del Año" por "Bleeding Love", la canción que co-escribió para Leona Lewis. ¿Piensas alguna vez, "no debería haber dado esa canción fuera?"

McCartney: Tal vez al principio. Lo escribí con [OneRepublic's] Ryan [Tedder] ... y recuerdo que pensé, "Ryan, esto es algo especial. Esto no es algo que debe ser escondido en los archivos de alguien durante cinco meses", que es lo que hizo. Pero finalmente lo llevó a Simon Cowell (Lewis "mentor), y Simon dijo:" Mira, esto necesita una gran diva de la voz-ish "- y siempre he pensado eso. ...

Simon trabajó conmigo en Leona Lewis, y yo nunca había oído hablar de ella. Acababa de salir [show de talentos de Gran Bretaña] "El Factor X", y fue un partido perfecto. Se llevó a otro nivel con las voces.

CNN: Usted parece comprometido a labrarse una carrera en el R & B. Un poco de azul-eyed soul, como Justin Timberlake o Robin Thicke?

McCartney: Creo que tenía 4 años, extrayendo los registros de la colección de discos de mis padres, y veo esta foto de este hombre blanco - y yo nunca había oído hablar del soul de salir de una persona blanca como esto antes. Era Elvis Presley. Me acuerdo que pensé: "Un día, yo quiero ser Elvis Presley."

CNN: Su madre, Ginger, está aquí hoy. Ella también es su manager?

McCartney: Si. Mi madre ha hecho muchos sacrificios. Crecí en Nueva York. Ella casi renunció a su trabajo para hacerlo realidad para mí. Quince años después, todavía estamos trabajando juntos. Ella es la gestión de mi carrera de cine y televisión. Por supuesto, tenemos nuestros momentos difíciles - si eres de la familia, usted tiene que - pero es bueno saber que tienes alguien que va a tener la espalda.

CNN: ¿Es difícil confiar en la gente en este pueblo?

McCartney: Cuando eres un "producto" para un montón de gente, son realmente sólo después de una cosa, y lo que es difícil por completo que bajar la guardia.

CNN: ¿Qué hace usted para mantener su cabeza en el recto?

McCartney: Me golpeó en torno a un montón de mis amigos. (Ríe) ... Yo crecí con una familia que siempre es tan real, y tienen una gran moral y principios - y me enseñaron todo eso antes de salir por mi cuenta y salió del nido. He estado en mi propio para un par de años.

CNN: ¿No he leído un par de años que los policías fueron llamados a su casa? Algo sobre una fiesta ruidosa?

McCartney: En más de una ocasión! Me he movido desde entonces, pero un par de años atrás, yo estaba en una zona de casas apilados uno encima de otro, y no se podría hacer un vistazo afuera. Me gusta escuchar cosas fuertes - música, la televisión - y yo tenía las puertas abiertas, y yo estaba solo pasar el rato viendo ESPN, y oigo "knock, knock, knock" en la puerta y los policías ir " ¿Qué está pasando aquí? " Yo estaba como, "No lo sé. Estoy viendo el partido de fútbol. ¿Quieres venir a pasar el rato?"
valeemcc
valeemcc
Cantante


Volver arriba Ir abajo

Jesse en CNN (Alvin & las Ardillas) Empty Re: Jesse en CNN (Alvin & las Ardillas)

Mensaje  Angie Dom Ene 10, 2010 5:36 pm

Dios q guapo! Es un encanto! gracias vale Very Happy
Angie
Angie
Jesse's girl (Site Admin)


https://jessemccartney.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.