Jesse McCartney
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

My Favorite Highway

Ir abajo

My Favorite Highway Empty My Favorite Highway

Mensaje  Angie Jue Ene 29, 2009 6:40 pm

Bueno, este post es porque hace apenas unos días conocí este grupo y me gustó, (es la típica banda de pop-rock) pero tienen un estilo muy fresco que me recuerda a los Jonas Brothers y como no he visto casi nada de información de ellos (en español) en la red decidí colgarlo yo.

My Favorite Highway 845564



MY FAVORITE HIGHWAY es una banda de pop-rock formada por Dave Cook (voz, piano y guitarra) y su primo Will Cook (bajo) en enero de 2005. En verano de 2005 grabaron su primer disco, que sólo tenía 3 canciones, pero volvieron al estudio de grabación al verano siguiente, en 2006, a grabar 5 canciones más. Este CD, pese a ser sólo de 5 pistas, se vendió muy bien y aumentaron los miembros del grupo (se unieron un guitarrista y un batería).
En otoño de 2007 estuvieron trabajando en el que sería su album más largo hasta el momento y el más conocido: How to call a bluff, que salió a la venta el 22 de junio de 2008.


Os dejo también el enlace de su web por si os apetece pasaros: Página oficial de My Favorite Highway.


Esto es todo chicas, ya iré creando más temas con grupos & cantantes... un beso! Wink
Angie
Angie
Jesse's girl (Site Admin)


https://jessemccartney.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.