Jesse McCartney
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jesse dice algunas palabras en español

5 participantes

Ir abajo

Jesse dice algunas palabras en español Empty Jesse dice algunas palabras en español

Mensaje  Belu Sáb Ene 03, 2009 5:15 pm

Aca les dejo un video, no se si lo vieron, que le hacen una entrevista a jesse los 40 principales de españa y ahi Jesse dice tres cositas en español.
Son poquitas pero al escucharlo me emocione muchoo y me encanto, por eso se los dejo.
Espero que le guste...


Belu
Belu
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Jesse dice algunas palabras en español Empty Re: Jesse dice algunas palabras en español

Mensaje  *Nerea* Sáb Ene 03, 2009 6:12 pm

Sii yo lo ví en verano!
A mi también me encanto escucharlo decir esas palabras! Tan mono hablando en español I love you I love you
el ''¿Qué pasa?'' me mata siempre que lo escucho no se porque jaja. Y como siempre sale guapisimo!
*Nerea*
*Nerea*
Superstar


Volver arriba Ir abajo

Jesse dice algunas palabras en español Empty Re: Jesse dice algunas palabras en español

Mensaje  Angie Sáb Ene 03, 2009 7:47 pm

Belu!!! Muchas gracias por colgarlo, no lo había visto Very Happy

Nerea tienes razón el "Qué pasa?" me mataaaa I love you I love you
Está para comérselo Smile
Angie
Angie
Jesse's girl (Site Admin)


https://jessemccartney.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jesse dice algunas palabras en español Empty Re: Jesse dice algunas palabras en español

Mensaje  lore_jesse Dom Ene 18, 2009 8:42 pm

mucas gracias,me ha encantado.
no lo habia visto.que emocion oirle en español.
lore_jesse
lore_jesse
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jesse dice algunas palabras en español Empty Re: Jesse dice algunas palabras en español

Mensaje  makarena Dom Feb 08, 2009 2:14 pm

oH dios mio q graciosooooo¡¡q me lo como¡¡haha no habia visto este videoo¡¡dios q monadaa¡¡hahaha..gasiassssss
makarena
makarena
Iniciad@ en los estudios musicales


Volver arriba Ir abajo

Jesse dice algunas palabras en español Empty Re: Jesse dice algunas palabras en español

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.