Jesse McCartney
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

How do you sleep? Supuesto videoclip

+2
Belu
*Nerea*
6 participantes

How do you sleep? Supuesto videoclip Empty How do you sleep? Supuesto videoclip

Mensaje  *Nerea* Dom Dic 21, 2008 2:48 am

Bueno, he leido por ahí que Jesse ya ha sacado el videoclip de su nuevo single ''How do you sleep?''
Aqui os dejo el video, espero que os guste! ^^

*Nerea*
*Nerea*
Superstar

How do you sleep? Supuesto videoclip Empty Re: How do you sleep? Supuesto videoclip

Mensaje  Belu Dom Dic 21, 2008 6:44 am

Sii lo habia vistoo
Esta re lindoo Very Happy
Aunque en su cuenta de Youtube no dice video oficial, dice performance en vivo asique no se si es el video videoo
Pero si lo es e smuuy lindooo Very Happy
Belu
Belu
Profesional

How do you sleep? Supuesto videoclip Empty Re: How do you sleep? Supuesto videoclip

Mensaje  *Nerea* Dom Dic 21, 2008 3:13 pm

Si que sale lindo verdad? ^^
Aunque, no se si habeis leido por algunos Blogs la polemica que esta trayendo...Ya que las Fans de los Jonas Brothers, dicen que Jesse se ha copiado del videoclip de ''When You Look Me In The Eyes'' de ellos. Yo de verdad, lo único que le veo de igual es que ambos estan en Blanco y nergro y que estan en un concierto,pero Jesse le da un toque diferente, no sé si me entendeis. Además hay cientos y cientos de videoclips así...no veo porque se quejan tanto u.u
*Nerea*
*Nerea*
Superstar

Mensaje  Angie Dom Dic 21, 2008 11:37 pm

Me encantaaa, chicas!! Very Happy
Además es una de mis canciones favoritas de Departure Wink
Angie
Angie
Jesse's girl (Site Admin)

https://jessemccartney.forosactivos.net

Mensaje  Belu Mar Dic 23, 2008 9:03 pm

*Nerea* escribió:Si que sale lindo verdad? ^^
Aunque, no se si habeis leido por algunos Blogs la polemica que esta trayendo...Ya que las Fans de los Jonas Brothers, dicen que Jesse se ha copiado del videoclip de ''When You Look Me In The Eyes'' de ellos. Yo de verdad, lo único que le veo de igual es que ambos estan en Blanco y nergro y que estan en un concierto,pero Jesse le da un toque diferente, no sé si me entendeis. Además hay cientos y cientos de videoclips así...no veo porque se quejan tanto u.u

Yo amooo a los Jonas, pero no me parece q se hayan copiado.Además los dos estan en la compañía Hollywood Records, asi que por ahi fue intencional...
Ademas no es algo unicoo d los Jonas, hay mucho videos asi como dijiste.Por mi parte me gustan muchoo los dos videos.
Igual when you look me in the eyes tiene imagenes de otras cosas y de distintos concciertos, How do you sleep es un solo concierto y psan el detras de escena de ese concierto.
Belu
Belu
Profesional

Mensaje  *Nerea* Vie Ene 30, 2009 8:18 pm

Hola chicas!
que de tiempo sin pasarme jaja.
Bueno, os digo que este video no es el oficial, el ''verdadero'' se empezo a rodar ayer en Helendale. Hay varias fotos del rodaje que pondre en la galeria Very Happy y eso es todo ^^
*Nerea*
*Nerea*
Superstar

Mensaje  *Nerea* Sáb Ene 31, 2009 3:46 pm

El artista de 21 años hace su propio trabajo en el vídeo y tuvo una pequeña caída, pero esto no lo paró de ponerse exactamente como antes y seguir el vídeo. El video estará para finales de Febrero, también destacará un camafeo por Ludacris

Ai el pobre!! que se cayó,jajaja
Aqui os dejo una mini noticia ^^
*Nerea*
*Nerea*
Superstar

Mensaje  lore_jesse Dom Feb 01, 2009 9:33 pm

muchas gracias,me encanta
lore_jesse
lore_jesse
Aficionad@

Mensaje  Belu Mar Feb 03, 2009 6:51 am

siii entre a su pagina oficial es su myspce y hay un video d el filmandolo.
Parece como q estaba resfrido y parece q tb tine escenas fuertes como Livin' jajajaja
Aca se los dejo : https://www.facebook.com/video/video.php?v=47524404367&oid=19669729688
Belu
Belu
Profesional

Mensaje  Angie Jue Feb 05, 2009 12:26 am

escenas fuertes?? oh my God! jajajaja me encanta Leavin' sale super sexy xDD
Angie
Angie

Mensaje  makarena Sáb Feb 07, 2009 6:41 pm

*_* estoy deseando ver el oficil¡¡oH my good escenas fuertes..ñamñam¡¡haha
makarena
makarena
Iniciad@ en los estudios musicales

Mensaje  Angie Sáb Feb 07, 2009 9:41 pm

jajaj sii Makarena! ya somos dos... mmm... xDDDD
Angie
Angie

Mensaje  *Nerea* Dom Feb 15, 2009 11:28 pm

Jesse McCartney sale con su productor Sean Garrett y Ludacris en el set de su próximo video, " How Do You Sleep? "
El músico de 21 años cuenta a MTV sobre su visión para el vídeo. Él dijo, "Tienes el elemento Ludacris, conmigo surfeando en el coche, sobre la parte delantera de uno de estos coches viejos.Ludacris dijo: Mientras tienes uno de aquellos coches viejos y cadenas grandes en un vídeo, estoy hecho. ¿'Qué más quieres en un vídeo? Jesse:Nos movemos por el desierto en altas velocidades, como 80, 90 km por hora. Estoy saltando adentro y fuera de los autos hablando con diferentes chicas. ''Auto rápido, Chica rápida."

http://www.mtv.com/videos/?id=1605021
*Nerea*
*Nerea*
Superstar

Mensaje  *Nerea* Miér Mar 04, 2009 8:37 pm

OMG!! Aqui os dejo el videoclip oficial!! dios me encanta! I love you I love you I love you

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=53397748

muero en el minuto 1.03 *-*
*Nerea*
*Nerea*
Superstar

Mensaje  Angie Miér Mar 04, 2009 9:39 pm

Nerea! gracias x actu el flog xDD
me matan esos ojazos, me mataaan! jajaja
simplemente me encanta! Wink
Angie
Angie

Mensaje  LauRiita Miér Mar 04, 2009 10:14 pm

=O me encanta el video!! =)=)

^_^
LauRiita
LauRiita
En los principios de la fama

Mensaje  *Nerea* Jue Mar 05, 2009 9:05 pm

Os habeis fijado en la foto de la chica que sale en el espejo del coche??
Pues es una cantante que todas conocemos que ha hecho un pequeño cameo (o eso creo xD). Segun Just Jared es: Katy Perry!
Y eso no es todo...Jesse le pidio que apareciera en el video,pero ella no podia ya que estaba en su tou! Además Katy le pidió a Jesse que apareciera con ella en el video de Hot n cold!! pero él estaba ocupado asique no pudo aparecer tampoco u.u

Que bien se llevan Katy y Jesse verdad? xD
*Nerea*
*Nerea*
Superstar

Mensaje  Angie Jue Mar 05, 2009 9:57 pm

Ostras es ella? jajaj que cegata stoy,, no la había reconocido! xD
Angie
Angie

Mensaje  Belu Vie Mar 06, 2009 2:58 am

Chicaaaaas
no tenia compu Sad
Acabo d ver el videeeo
HERMOSOOOO
las caras q pone Jesse a la camra son matadoras I love you I love you
LOS OJAZOOS
Belu
Belu
Profesional

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado