How do you sleep? Supuesto videoclip
+2
Belu
*Nerea*
6 participantes
Jesse McCartney :: Jesse :: Noticias
Página 1 de 1.
How do you sleep? Supuesto videoclip
Bueno, he leido por ahí que Jesse ya ha sacado el videoclip de su nuevo single ''How do you sleep?''
Aqui os dejo el video, espero que os guste! ^^
Aqui os dejo el video, espero que os guste! ^^
*Nerea*- Superstar
Re: How do you sleep? Supuesto videoclip
Sii lo habia vistoo
Esta re lindoo
Aunque en su cuenta de Youtube no dice video oficial, dice performance en vivo asique no se si es el video videoo
Pero si lo es e smuuy lindooo
Esta re lindoo
Aunque en su cuenta de Youtube no dice video oficial, dice performance en vivo asique no se si es el video videoo
Pero si lo es e smuuy lindooo
Belu- Profesional
Si que sale lindo verdad? ^^
Aunque, no se si habeis leido por algunos Blogs la polemica que esta trayendo...Ya que las Fans de los Jonas Brothers, dicen que Jesse se ha copiado del videoclip de ''When You Look Me In The Eyes'' de ellos. Yo de verdad, lo único que le veo de igual es que ambos estan en Blanco y nergro y que estan en un concierto,pero Jesse le da un toque diferente, no sé si me entendeis. Además hay cientos y cientos de videoclips así...no veo porque se quejan tanto u.u
Aunque, no se si habeis leido por algunos Blogs la polemica que esta trayendo...Ya que las Fans de los Jonas Brothers, dicen que Jesse se ha copiado del videoclip de ''When You Look Me In The Eyes'' de ellos. Yo de verdad, lo único que le veo de igual es que ambos estan en Blanco y nergro y que estan en un concierto,pero Jesse le da un toque diferente, no sé si me entendeis. Además hay cientos y cientos de videoclips así...no veo porque se quejan tanto u.u
*Nerea*- Superstar
Me encantaaa, chicas!!
Además es una de mis canciones favoritas de Departure
Además es una de mis canciones favoritas de Departure
*Nerea* escribió:Si que sale lindo verdad? ^^
Yo amooo a los Jonas, pero no me parece q se hayan copiado.Además los dos estan en la compañía Hollywood Records, asi que por ahi fue intencional...
Ademas no es algo unicoo d los Jonas, hay mucho videos asi como dijiste.Por mi parte me gustan muchoo los dos videos.
Igual when you look me in the eyes tiene imagenes de otras cosas y de distintos concciertos, How do you sleep es un solo concierto y psan el detras de escena de ese concierto.
Belu- Profesional
Hola chicas!
que de tiempo sin pasarme jaja.
Bueno, os digo que este video no es el oficial, el ''verdadero'' se empezo a rodar ayer en Helendale. Hay varias fotos del rodaje que pondre en la galeria y eso es todo ^^
que de tiempo sin pasarme jaja.
Bueno, os digo que este video no es el oficial, el ''verdadero'' se empezo a rodar ayer en Helendale. Hay varias fotos del rodaje que pondre en la galeria y eso es todo ^^
*Nerea*- Superstar
El artista de 21 años hace su propio trabajo en el vídeo y tuvo una pequeña caída, pero esto no lo paró de ponerse exactamente como antes y seguir el vídeo. El video estará para finales de Febrero, también destacará un camafeo por Ludacris
Ai el pobre!! que se cayó,jajaja
Aqui os dejo una mini noticia ^^
Ai el pobre!! que se cayó,jajaja
Aqui os dejo una mini noticia ^^
*Nerea*- Superstar
siii entre a su pagina oficial es su myspce y hay un video d el filmandolo.
Parece como q estaba resfrido y parece q tb tine escenas fuertes como Livin' jajajaja
Aca se los dejo : https://www.facebook.com/video/video.php?v=47524404367&oid=19669729688
Parece como q estaba resfrido y parece q tb tine escenas fuertes como Livin' jajajaja
Aca se los dejo : https://www.facebook.com/video/video.php?v=47524404367&oid=19669729688
Belu- Profesional
escenas fuertes?? oh my God! jajajaja me encanta Leavin' sale super sexy xDD
*_* estoy deseando ver el oficil¡¡oH my good escenas fuertes..ñamñam¡¡haha
makarena- Iniciad@ en los estudios musicales
Jesse McCartney sale con su productor Sean Garrett y Ludacris en el set de su próximo video, " How Do You Sleep? "
El músico de 21 años cuenta a MTV sobre su visión para el vídeo. Él dijo, "Tienes el elemento Ludacris, conmigo surfeando en el coche, sobre la parte delantera de uno de estos coches viejos.Ludacris dijo: Mientras tienes uno de aquellos coches viejos y cadenas grandes en un vídeo, estoy hecho. ¿'Qué más quieres en un vídeo? Jesse:Nos movemos por el desierto en altas velocidades, como 80, 90 km por hora. Estoy saltando adentro y fuera de los autos hablando con diferentes chicas. ''Auto rápido, Chica rápida."
http://www.mtv.com/videos/?id=1605021
El músico de 21 años cuenta a MTV sobre su visión para el vídeo. Él dijo, "Tienes el elemento Ludacris, conmigo surfeando en el coche, sobre la parte delantera de uno de estos coches viejos.Ludacris dijo: Mientras tienes uno de aquellos coches viejos y cadenas grandes en un vídeo, estoy hecho. ¿'Qué más quieres en un vídeo? Jesse:Nos movemos por el desierto en altas velocidades, como 80, 90 km por hora. Estoy saltando adentro y fuera de los autos hablando con diferentes chicas. ''Auto rápido, Chica rápida."
http://www.mtv.com/videos/?id=1605021
*Nerea*- Superstar
OMG!! Aqui os dejo el videoclip oficial!! dios me encanta!
http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=53397748
muero en el minuto 1.03 *-*
http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=53397748
muero en el minuto 1.03 *-*
*Nerea*- Superstar
Nerea! gracias x actu el flog xDD
me matan esos ojazos, me mataaan! jajaja
simplemente me encanta!
me matan esos ojazos, me mataaan! jajaja
simplemente me encanta!
=O me encanta el video!! =)=)
^_^
^_^
LauRiita- En los principios de la fama
Os habeis fijado en la foto de la chica que sale en el espejo del coche??
Pues es una cantante que todas conocemos que ha hecho un pequeño cameo (o eso creo xD). Segun Just Jared es: Katy Perry!
Y eso no es todo...Jesse le pidio que apareciera en el video,pero ella no podia ya que estaba en su tou! Además Katy le pidió a Jesse que apareciera con ella en el video de Hot n cold!! pero él estaba ocupado asique no pudo aparecer tampoco u.u
Que bien se llevan Katy y Jesse verdad? xD
Pues es una cantante que todas conocemos que ha hecho un pequeño cameo (o eso creo xD). Segun Just Jared es: Katy Perry!
Y eso no es todo...Jesse le pidio que apareciera en el video,pero ella no podia ya que estaba en su tou! Además Katy le pidió a Jesse que apareciera con ella en el video de Hot n cold!! pero él estaba ocupado asique no pudo aparecer tampoco u.u
Que bien se llevan Katy y Jesse verdad? xD
*Nerea*- Superstar
Ostras es ella? jajaj que cegata stoy,, no la había reconocido! xD
Chicaaaaas
no tenia compu
Acabo d ver el videeeo
HERMOSOOOO
las caras q pone Jesse a la camra son matadoras
LOS OJAZOOS
no tenia compu