Jesse McCartney
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dos velas para el diablo

2 participantes

Ir abajo

Dos velas para el diablo Empty Dos velas para el diablo

Mensaje  *Nerea* Mar Dic 16, 2008 1:03 am

Autora:Laura Gallego García

Argumento:
Una batalla mucho más antigua que el ser humano parece tener, al fin, un claro vencedor. Pero en los albores del siglo XXI, Cat, la hija de un ángel, está dispuesta a desafiar a los mismos demonios con tal de vengar el asesinato de su padre.

Esta es una historia de fantasía ambientada en el mundo actual, en el marco de una guerra eterna entre ángeles y demonios. Sin embargo, no tiene nada que ver con Alas de fuego, mi otra novela sobre ángeles. El escenario es totalmente distinto, y también el mismo concepto de los ángeles y los demonios.

Yo os lo recomiendo a todos ya que es un libro muy completo y la historia es preciosa. En algunas cosas te quedas un poco como diciendo: ''¿cómo?'', pero el final es precioso y el desarrollo de la historia es muy bueno,ya que, aunque tenga datos sacados de libros antiguos sobre ángeles y demonios, la lectura se te hace amena (yo me lo lei en 3 días asique imaginaos xD) y sobretodo es que engancha un montón ^^
*Nerea*
*Nerea*
Superstar


Volver arriba Ir abajo

Dos velas para el diablo Empty Re: Dos velas para el diablo

Mensaje  Angie Mar Dic 16, 2008 8:05 pm

Este será mi próxima adquisición, porque Laura Gallego me encanta... Había oído algo sobre el argumento del libro y me gustó, a ver si lo leo estas navidades... Very Happy
Angie
Angie
Jesse's girl (Site Admin)


https://jessemccartney.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dos velas para el diablo Empty Re: Dos velas para el diablo

Mensaje  Angie Lun Ago 17, 2009 11:59 am

Ya lo leí y me encantó! Lo recomiendo, chicas! Aunque el final deja mucho a la imaginación... xD

Ahora estoy acabando el segundo de la trilogía de Memorias De Idhun, de la misma autora y, aunque no soy mucho de libros de fantasia, ésta saga se me está volviendo adictiva! jeje
Cuando la acabe crearé un tema aparte Very Happy
Angie
Angie
Jesse's girl (Site Admin)


https://jessemccartney.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dos velas para el diablo Empty Re: Dos velas para el diablo

Mensaje  *Nerea* Mar Ago 25, 2009 4:49 pm

Oh! Memorias de Idhum!! Me encantan esos libros!!
Leetelos porque estan super bien Angie, ya me diras si eres Team Kirtash o Team Jack jaja

Por cierto, no se si lo sabras pero estan sacando comics de esos libros ^^ ya salio el primero y en septiembre creo que sale el segundo ^^
*Nerea*
*Nerea*
Superstar


Volver arriba Ir abajo

Dos velas para el diablo Empty Re: Dos velas para el diablo

Mensaje  Angie Miér Ago 26, 2009 10:04 pm

Ufff sí, estan geniales! Ya voy por el tercero!
jajaj pues me gustan los 2 (tengo complejo de Victoria xDD) pero creo q si tuviera q elegir me quedaria con Kirtash xq tiene un "algo" misterioso y sexy q me mata! Razz
y tu? con quien te quedarias?
Angie
Angie
Jesse's girl (Site Admin)


https://jessemccartney.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dos velas para el diablo Empty Re: Dos velas para el diablo

Mensaje  *Nerea* Jue Ago 27, 2009 12:09 am

Pues yo con Kirtash tambien!!
Me encanta su forma de ser, es frio pero a la vez super dulce *-*
Lo adoroo! xD
*Nerea*
*Nerea*
Superstar


Volver arriba Ir abajo

Dos velas para el diablo Empty Re: Dos velas para el diablo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.