Jesse McCartney cantando el himno de EEUU
3 participantes
Jesse McCartney :: Jesse :: Otros
Página 1 de 1.
Jesse McCartney cantando el himno de EEUU
No se exactamente donde poner esto...por eso lo dejo aqui y si debe ir en otro sitio os pido que lo cambieis ^^
Bueno el titulo lo dice todo. Ultimamente esta teniendo muchas apariciones en partidos de Rugby,Baseball,Baloncesto... para cantar el himno nacional y aqui os dejo una de esas apariciones ^^ Espero que os guste tanto como a mi!! jaja
Bueno el titulo lo dice todo. Ultimamente esta teniendo muchas apariciones en partidos de Rugby,Baseball,Baloncesto... para cantar el himno nacional y aqui os dejo una de esas apariciones ^^ Espero que os guste tanto como a mi!! jaja
*Nerea*- Superstar
Re: Jesse McCartney cantando el himno de EEUU
Muchísimas gracias Nerea!! La verdad es que nunca había oído el himno de los EEUU antes =S pero queda precioso con la voz de Jesse y todo el estadio en silencio...
Y si que lo habia escuchado ^^
cantado por Kelly Clarkson (que también estuvo fantastico cómo le quedó). Además ese himno me encanta no se porque jaja
Ojalá fuera de EEUU para poder escucharle cantar en directo T^T
cantado por Kelly Clarkson (que también estuvo fantastico cómo le quedó). Además ese himno me encanta no se porque jaja
Ojalá fuera de EEUU para poder escucharle cantar en directo T^T
*Nerea*- Superstar
joder ya no me deja verlo¬¬¡¡an suprimido el video¬¬
makarena- Iniciad@ en los estudios musicales
jajaj sí, es verdad, han suprimido el otro video en youtube, pero no te preocupes makarena,, acabo de editar el video en el mensaje de Nerea (he puesto otro),, se ve peor, pero por lo menos podrás oírlo cantar...xDD
valee¡me e eqivocado¡¡haha..aqui no qeria ponerlo¡¡haha...me alteroo¡¡XD..como puedo quitarlo de auqi y ponerlo en el otro sitio donde?..XD..porfavor que alguien lo aga si no le importa¡¡¡
makarena- Iniciad@ en los estudios musicales