Jesse McCartney
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito desahogarme!!

Ir abajo

Necesito desahogarme!! Empty Necesito desahogarme!!

Mensaje  *alba* Mar Sep 02, 2008 6:56 pm

....Bueno,largo verano sin escribir y sin saber nada de vosotras.Aun asi necesito desahogarme de alguna forma y he pensado q escribir aqui seria buena idea.
Bufff! q impotencia llevo por dentro! Evil or Very Mad A estas alturas del verano mis padres me han dejado sin salir una semana de casa con mis amigas y mi novio! No No es justo que en todo el curso no me digan nada,y ahora por llegar mas tarde a casa no me dejen salir! la verdad: no entiendo nada!Me tienen vigilada a todas horas! Pero si se creen q voy a salir perdiendo...De eso nada!No me querian ver en casa...pues ale,me veran en casa! Si Mahoma no va a la montaña,la montaña ira a Mahoma,no ? jeje.
Espero que no os hayan castigado nunca de forma injusta como a mi y q nunca lo hagan.Si lo han hecho supongo q sabreis como me siento. Smile
Bueno,espero q esteis disfrutando al maximo el verano,xk en nada empiezan las clases....asi ke....jejeje.
Un besito!!
Muaks!!
*alba*
*alba*
Cantante de ducha


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.