Jesse McCartney
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entre cereales y examenes....

Ir abajo

entre cereales y examenes.... Empty entre cereales y examenes....

Mensaje  *alba* Mar Ago 05, 2008 6:30 pm

a tod@s nos han jugado malas pasadas los nervios en algun examen....Bien.Yo soy una de esas personas que siempre esta nerviosa....y cuando me pongo nerviosa puedo reaccionar de dos formas: riendome y haciendo payasadas....o bien poniendome triste.Hoy me ha dado por hacer la tonta....y reirme de todo.Pero lo que os voy a contar creo que no va por los nervios jajaja.
Mi maestro de mates es un crack! como el tio Enric no hay ninguno....y esque puedes hacer lo que quieras en sus examenes verdad twin?jeje
Aqui va la historia:
-Habia sonado ya el timbre y me faltaba un ejercicio para terminar....La verdad es que era un poco confuso,pero da =....mientras trataba de solucionarlo he visto que mi amiga Laura estaba comiendo unos cereales (q por cierto me encantan)y le he pedido uno....Lastima que cuando me lo ha dado el maestro lo ha visto y me lo ha qitado Sad Lo mejor es que se lo ha comido el! jajaja que bueno ha sido!porque cuando se lo ha metido en la boca le hemos dixo q era pienso de perro y lo ha tirado corriendo a la basura Smile cuando he terminado el examen le he pedido un cereal a Laura y me lo ha dado....pero Enric le ha pedido otro....LE HABIA GUSTADO!jejeje.Lo mejor era verle las caras que ponia mientras se lo comia....COMO ENRIC NINGUNO!jejje
Enric....lo siento....Jesse te supera Razz ,verdad chic@s ????jejje
bueno....espero que dejeis alguna anecdota x ahi,asi nos reimos tod@s jejje.
xaoooo! wapisim@s!!!

cherry
*alba*
*alba*
Cantante de ducha


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.