Jesse McCartney
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fan Fic de Alba________"AMOR EN NUNCA JAMÁS"

Ir abajo

Fan Fic de Alba________"AMOR EN NUNCA JAMÁS" Empty Fan Fic de Alba________"AMOR EN NUNCA JAMÁS"

Mensaje  *alba* Mar Ago 05, 2008 6:25 pm

Very Happy Aqui os voy a contar una historia...cuando me aburro y me inspiro....no hay quien me pare.jijiji.Vosotr@s me podeis ayudar a termiar la historia o cambiar cosillas. Very Happy Alla va:

CHAPTER 1 Un dia de verano, cuando el Capitan Garfio paseaba las cabritas por el prado, sucedió que cayo un meteorito en medio de la plaza mayor de Nunca Jamas con tan mala suerte que le dio en toda la cabeza a un chico que paseaba por ahí.
Au !!!-dijo el chico que se llamaba Peter- Capitan….serás imbecil! mira que tirarme una excremento de borrego desde allí arriba!!!Me has desecho mi superpelo! sabes lo difícil que es hacerlo!!!tu sabes el agua q malgasto como para que me tires una mierdecilla seca ¡!que estamos en sequía leches! Twisted Evil [/color[color=green]]-Lo siento Peter …Es que tenia ganas de hacerte rabiar…Además…te debía una por quitarme la novia…Sabes que era muy importante para mi y hiciste que me pusiera los cuernos contigo!!La emborrachaste o algo para que se fuera contigo ¿?eres el tío más imbecil que me han echado a la cara!!

-Capitan , sabes que Campanilla siempre me a querido a mi….Salio contigo por ...


TO BE CONTINUED... Arrow


CHAPTER 2

...lastima!!!Lo sabes….y te digo mas: eres mi peor enemigo…me echaste cocaína en la copa para que me quedara durmiendo y al dia siguiente cuando me levante me `pusiste laxante en la leche para que no pudiéramos quedar yo y Campanilla!

El problema era que Garfio era...




¿Que era Garfio?
Da tu opinión...postea!!
pronto lo sabremos!!!


TO BE CONTINUED... Arrow


CHAPTER 3

Garfio era...
...gay…y deseaba llamar la atención de Peter por encima de todo. Sabia que era difícil porque a Peter le gustaban las chicas mas que a nada en este mundo.Mas que el chocolate, mas que el alcohol, mas que el fútbol….
Garfio no entendía que los sentimientos de la gente no se podían cambiar o influir….
-Peter, yo te quiero! Y quieras o no vas a salir conmigo!
-Eso te lo has creido tu tonto del culo!
-Si si si ! Te secuestrare y mañana tu madre te buscara…pero nunca se lo ocurrira buscarte en mi casa…. Cogere las esposas de mi padre…Ya sabes que me gusta el sado jajaj
- Garfio, no hagas eso….te denunciare a tu padre!

Garfio fue compasivo y lo dejo en paz….Pero no por mucho tiempo .A las dos semanas volvio a casa de Peter, y aprovechando que estaban solos dijo:...
CHAN CHAN CHAN.... que dira ???

TO BE CONTINUED... Arrow



CHAPTER 4

-Peter, nunca has probado a….
-Garfio, que no soy gay leches! Como te lo tengo que decir???
-Peter, que yo tampoco soy gay….Soy bi!
-Creo que estas confundiendo la amistad que tenemos con tus sentimientos amorosos….Yo no soy asi. Debes entenderlo….
-Peter, sabes que te quiero y que no te hare sufrir….
-Garfio, que no! Que si mi padre se entera….Me corta la cabeza!
-Pues que le den a tu padre, yo te quiero!

Las cosas se quedaron igual durante un tiempo. Al largo de 6 meses cada uno de ellos vivio su vida y siguió su camino….sin verse, sin llamarse….sin dirigirse la palabra. Los dos se echaban mucho de menos, pero no lo reconocian….
Un dia, Garfio ya no podia mas y decidio ....

que decidira Garfio??adivinad.....

TO BE CONTINUED Arrow
*alba*
*alba*
Cantante de ducha


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.