Jesse McCartney
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Harry Potter y el misterio del principe

2 participantes

Ir abajo

Harry Potter y el misterio del principe Empty Harry Potter y el misterio del principe

Mensaje  *Nerea* Miér Jul 15, 2009 2:57 pm

Hoy se estrena en los cines la sexta parte de Harry Potter.
Os dejo la sinopsis y los trailers por si no los habiais visto ^^

Sinopsis:Voldemort se asoma sobre los mundos muggle y mágico, y Hogwarts ya no es el lugar seguro que una vez fue. Harry sospecha que los peligros podrían estar incluso dentro del castillo, pero Dumbledore está más preocupado por prepararlo para la batalla final que sabe se acerca rápidamente. Juntos buscan la llave para abrir las defensas de Voldemort y para este fin, Dumbledore recluta a su viejo amigo y colega, el bien conectado y refinado profesor Horace Slughorn, quien cree que guarda información crucial. Mientras tanto, los estudiantes se encuentran bajo el ataque de un adversario muy diferente, dado que sus hormonas adolescentes aparecen. Harry se encuentra cada vez más atraido por Ginny, pero también lo está Dean Thomas. Y Lavender Brown decidió que Ron es el indicado para ella, ¡sólo que ella no contaba con los chocolates de Romilda Vane! Y luego está Hermione, sonriendo celosamente, pero determinada a no expresar sus sentimientos. Mientras el romance florece, un estudiante se mantiene distante. Está determinado a dejar su marca, aunque sea una oscura. El amor está en el aire, pero la tragedia yace en el horizonte y Hogwarts nunca volverá a ser el mismo.

Trailers:





Yo como buena fan, voy hoy al cine a verla =) ya os contare que me ha parecido! ^^

Y a vosotras os gusta? Ireis a verla? Smile
*Nerea*
*Nerea*
Superstar


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y el misterio del principe Empty Re: Harry Potter y el misterio del principe

Mensaje  Angie Jue Jul 16, 2009 3:14 pm

Ayyy síí, yo no me he perdido ni una; este sabado voy a ir a verla con las amigas!!

Fuiste ayer, nerea?? Qué te pareció? Cuenta cuenta Wink
Angie
Angie
Jesse's girl (Site Admin)


https://jessemccartney.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y el misterio del principe Empty Re: Harry Potter y el misterio del principe

Mensaje  *Nerea* Jue Jul 16, 2009 3:18 pm

Sii, fui ayer jaja
Pues es un peliculón.
Tiene de todo;acción,momentos graciosos,intrigas,cosas tristes....
Me ha encantado de verdad!! Teneis que ir a verla todas, porque de verdad merece la pena ^^
Pero me hizo mucha gracia la forma en la que empieza la pelicula...cuando la veas ya lo comentaremos bien Angie! Very Happy
*Nerea*
*Nerea*
Superstar


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y el misterio del principe Empty Re: Harry Potter y el misterio del principe

Mensaje  Angie Jue Jul 16, 2009 7:07 pm

jajaja vale!! Cuánto dura? mucho más que las otras? (que ya eran largas...) xDD
Angie
Angie
Jesse's girl (Site Admin)


https://jessemccartney.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y el misterio del principe Empty Re: Harry Potter y el misterio del principe

Mensaje  *Nerea* Jue Jul 16, 2009 7:18 pm

Puees, mas o menos dos horas y media.
Pero se te pasan volando ^^
*Nerea*
*Nerea*
Superstar


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y el misterio del principe Empty Re: Harry Potter y el misterio del principe

Mensaje  Angie Vie Jul 17, 2009 5:01 pm

jajaja ok!! q ganas! mñn voy a verlaa!! Very Happy
Angie
Angie
Jesse's girl (Site Admin)


https://jessemccartney.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y el misterio del principe Empty Re: Harry Potter y el misterio del principe

Mensaje  *Nerea* Lun Jul 20, 2009 4:43 pm

Que te parecio Angie?
Cuentame xD
*Nerea*
*Nerea*
Superstar


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y el misterio del principe Empty Re: Harry Potter y el misterio del principe

Mensaje  Angie Lun Jul 20, 2009 11:58 pm

ayy Nereaa, jajaj pues no dije nada xq al final lo tuvimos q posponer para esta semana xq no había coches para ir...
Es lo q tiene vivir en un pueblecito sin cine y tener menos de 18, q te tienen q llevar los padres en coche xDD
Pero nada más verla entro y la comento Wink
Angie
Angie
Jesse's girl (Site Admin)


https://jessemccartney.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y el misterio del principe Empty Re: Harry Potter y el misterio del principe

Mensaje  *Nerea* Mar Jul 21, 2009 3:09 pm

Jo!
Bueno espero que no tardes en verla que esta muy bien! ^^
*Nerea*
*Nerea*
Superstar


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y el misterio del principe Empty Re: Harry Potter y el misterio del principe

Mensaje  Angie Lun Ago 17, 2009 11:56 am

Ya fui a verla Nerea, tienes razón estuvo muy bien!!!
Estuve intrigada toda la peli, pese a que ya me había leído el libro!
Y solté alguna lagrimita en el momento más triste Embarassed jejej
ahora a esperar q se deshaga todo el lío en la última! =)
Alguna ha leído el último libro?

Kisses! Wink
Angie
Angie
Jesse's girl (Site Admin)


https://jessemccartney.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y el misterio del principe Empty Re: Harry Potter y el misterio del principe

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.