Jesse McCartney
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fan Fic hecho por Marina...:Amando hasta el final...

2 participantes

Ir abajo

Fan Fic hecho por Marina...:Amando hasta el final... Empty Fan Fic hecho por Marina...:Amando hasta el final...

Mensaje  Marina McCartney Vie Ago 01, 2008 8:22 pm

Hola!Aquí vuelvo a poner mi fan fic.Cómo podeís ver me cambié de nick pero sigo siendo la misma Marina de antes ^^.
Capítulo 1:
Jesse:¡ESTOY HARTO,YA!!Cómo te mira y tú encima haces que se haga ilusiones!!
Marina:Jesse....yo...
Jesse:Ni Jesse,ni nada.A quién le dedico yo todas mis canciones eh?? a quién?? A TI!!Y mira como me lo pagas...yo que lo he dejado todo por ti. (visiblemente apenado y enfadado)
Marina:Jesse...yo te amo inmensamente...
Jesse:Estás mintiendo!!
Marina:Jamás te mentiría!! (llorando)
Jesse:Le amas a él y no a mí!!Eres una falsa!!
Marina:No...!!Escucha...
Jesse:No voy a escucharte!!
Marina:Si es lo que quieres,me iré de tu vida para siempre,jamás vas a saber nada de mí,sólo dímelo...antes de que sea demasiado tarde...
Jesse:Ya es demasiado tarde!!
Marina:Muy bien,ya me voy,con tal de hacerte feliz...(seguía llorando)
Jesse:Antes era feliz contigo...
Marina:Y yo,Jesse y yo...
Marina:Le dí un beso en la mejilla y le dije ya en la puerta:Prométeme que jamás te olvidarás de mí...
Jesse:Jamás lo haré
Marina se fué
Y Jesse se quedó muy apenado...ya no volvería a ser el mismo...

Fin del capítulo primero

Capítulo 2:
Marina se fue a la casa de su mejor amiga a vivir hasta que esta se encontrará mucho mejor de la discusión con Jesse.
-Hola-saludó Marina a Ángela,su amiga
-Hola!!¿No te dije que Jesse era un ca...?Qué no te merecía??
-Sí..Angy,pero...yo...yo le..amaba...de...ver...dad-rompí a llorar.
Ángela me abrazó fuertementey me dijo:
-Anda...no llores...que a mí no me gusta verte así eh??-Venga,vamos a poner un poco la TV.
La encendió y salió Jesse cantando la canción Beautiful Soul... Chorus:

I don't want another pretty face
I don't want just anyone to hold
I don't want my love to go to waste
I want you and your beautiful soul
You're the one I want to chase
You're the one I want to hold
I won't let another minute go to waste
I want you and your beautiful soul

I know that you are something special
To you I'd be always faithful
I want to be what you always needed
Then I hope you'll see the heart in me

Chorus

Your beautiful soul, yeah

You might need time to think it over
But I'm just fine moving forward
I'll ease your mind
If you give me the chance
I will never make you cry, c'mon let's try

Chorus

Am I crazy for wanting you
Baby do you think you could want me too
I don't waste your time
Do you see things the way I do
I just want to know that you feel it too
There is nothing left to hide

Chorus 2X

Your beautiful soul, yeah.

La verdad cantandola se le veía muy afectado,con los ojos enrojecidos de tanto llorar,pero aún así...estaba perfecto...
-Bueno mejor...ponemos otra cosa en la televisión no?
Pero...cada vez que cambiaba de canal salía Jesse,Jesse cantando o hablando...
Marina no dejaba de llorar en el hombro de Ángela
Continuará...
Capítulo 3
Jesse llegó a su casa...necesitaba encontrar desesperadamente alcohol,una gran botella de vino tinto.Sí ahora mismo era lo que ansiaba.Regresó con una botella bastante grande rebosante de vino y se sentó encima de la cama.Bebió con avidez de ella,hasta tal punto que parecía que no había bebido nada durante años...
Una voz de mujer salió del baño
-Jessssssseeeee estás preparado??
-Sí, Sahara-
Una mujer bastante hermosa apareció con el pelo mojado.
-Habrá que quitar toda esta ropa de mujer que hay en tu armario...Verdad amor?
-Lo que tú digas,cielo...
Sahara le fue besando en los labios....
Continuará....

Marina McCartney
Nuev@


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic hecho por Marina...:Amando hasta el final... Empty Re: Fan Fic hecho por Marina...:Amando hasta el final...

Mensaje  Angie Vie Ago 01, 2008 11:02 pm

Oh Marina!! Veo que eres trabajadora... el primer día y ya has copiado un trozo de fan-fic... jeje te felicito!
*Si quieres copiar los capítulos juntos para no hacer tanto trabajo, no pasa nada ok? hazlo como quieras.
Kisses! Wink
Angie
Angie
Jesse's girl (Site Admin)


https://jessemccartney.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic hecho por Marina...:Amando hasta el final... Empty Re: Fan Fic hecho por Marina...:Amando hasta el final...

Mensaje  Marina McCartney Dom Ago 03, 2008 6:43 pm

^^ ok,Angie! Very Happy
Espero que os guste este nuevo capítulo...
Capítulo 4...
Una joven se arrebujaba entre las sábanas de la cama. Se llamaba, como todos ya recordáis, Marina.
Se tumbó boca abajo.
-Jesssssssssssssssse!!-dije con voz soñolienta.
Al ver que no me contestaba, me incorporé…
¡Qué tonta! Me fui de casa, discutí con él-me recordé a mi misma
Me volví a tumbar, hundí mi cabeza en la almohada.
La puerta de l habitación de invitados se abrió y apareció Ángela, incluso en la lejanía, se podía percibir aquella alegría y nerviosismo.
Marina!!!-gritó-Mira…-dijo agitando unas entradas que tenía en la mano con nerviosismo-
Entradas para el Baile de esta noche en la discoteca Sunny Days, y nada menos que 4 entradas!!Podíamos ir: María, Alba, tú y yo…Sería fantástico!!
-Ángela no pienso ir a ningún sitio-dije desanimada
-¿Y qué piensas hacer? Ver fotos y videos de cuando Jesse y tú erais novios??-dijo malhumorada
Aquello había sido un golpe bajo, Ángela estaba en lo cierto…eso sería justamente lo que acabaría haciendo…
-Qué me estés alojando en tu casa, Ángela, no significa que tenga que ir a todos los sitios donde a ti te apetezca ir!!-dije enojada conmigo misma.
Ángela alzó una ceja.
-¡QUÉ ESTES ENOJADA, NO QUIERE DECIR QUE LA PAGES CONMIGO! ENTIENDES?-dijo a punto de llorar
-Lo siento…Ángela…yo… soy… una… idiota-me disculpé ahora llorando yo.
Conmovida por mis palabras, me abrazó fuertemente.
-Anda, mi niña…no llores!!-me consoló mientras me besaba en la mejilla
Esa discusión bastó para convencerme de que debía ir al baile de esa noche…
ESA NOCHE…
Mis 3 amigas y yo estábamos sentadas en los taburetes de la discoteca pidiendo algo para beber. Esa fue la primera vez que le ví, después de la discusión.
-Anda…Marina…¿Ese no es?...-dijo Alba
Ángela y María se ocuparon de hacerla callar.
Seguí brevemente su mirada. Lo reconocí al instante, lo hubiera podido reconocer entre toda la humanidad., porque nadie era tan…guapo, no esa no era la palabra correcta, la palabra era simplemente: PERFECTO. Cualquier chico que le mirara, podía perder la autoestima,su belleza era tan inhumana que hacía daño a los ojos.
Estaba en compañía de una chica joven y bonita. Y…se estaban besando!!
Me dieron 2 punzadas en el corazón al verlo…
Jesse estaba con una copa de brandy en la mano, iba a atraer hacía su pecho a la muchacha, no se debió de dar cuenta que en la otra mano llevaba la copa rebosante de brandy.
El líquido de la copa se derramó en mi vestido color celeste nuevo.
-Mi vestido nuevo!!Eres un imbécil!!-dije dándole una sonora bofetada.
-Ya te vale!!-dijo Ángela
-Eso!!-corroboraron Alba y María.
Salí corriendo.
-Marina!!No!!-dije Jesse corriendo hacía mí
Afuera, en la calle, llovía a cántaros. Mis amigas y yo nos metimos en el coche corriendo y ordenamos al conductor del taxista que nos llevara a casa de Ángela.
El motor del coche se puso en marcha y se internó en la noche oscura. Me di la vuelta en el asiento trasero y vi a Jesse totalmente empapado, de pies a cabeza, le debió haber caído encima todos los charcos que iba pisando nuestro coche, aunque seguía siendo y pareciendo un ángel caído del cielo…

Besos
Marina
Aquí va el capítulo 5...
Un muchacho joven,se apoyaba contra la pared del rellano.Respiraba con dificultad,eso era apreciable a simple vista.
El pelo rubio,totalmente empapado,le daba un aspecto juvenil y atractivo.Quizá por eso,no fuera de extrañar que siempre estuviera acompañado por alguna chica bonita y montones de fans aclamando su nombre...
-Jesse...¿Qué te parece si ahora te vas tumbando en el sofá y te vas quitando la camiseta....-Rió-
-Lo que tú digas,cielo
Sahara abrió la puerta de la casa del muchacho,de un puntapié.Y ayudó a Jesse a tumbarse el sofá y a que se quitase la camiseta.
-Bueno...ahora vengo,voy a por 2 botes de nata.-le besó en los labios.
En ese momento llamaron a la puerta.
-Sí??-preguntó de mala gana Sahara
-Soy la repartidora de pizzas-dijo Marina,cambiando su voz y vestida de una repartidora del Telepizza.
La muchacha abrió la puerta.
-Un momento,no he pedido una pizza,se habrá equivocado-dijo a punto de cerrar la puerta.
-No,no,espere.Hay una nueva promoción...:Nosotros,los repartidores,vamos por una zona concreta de la ciudad repartiendo 2 pizzas y 2 refrescos.Es para conseguir más publicidad,usted ya me entiende no?-Marina guiñó un ojo-
-Oh,pues supongo que...cenar hoy pizza,no afectará a mi linea....total...por un día-sonrió amablemente-
-Pues...supongo que no...-dije correspondiendo a su sonrisa-
-Bien,dejelás encima de la mesa de la cocina,La ayudaría,pero me voy a duchar.
-Oh,no se preocupe-contesté ya deseando que se fuera.
Sahara,desapareció,y cerró la puerta del baño.
Suspiré,me quité la gorra y la chaqueta y me diriguí hacía el salón.
-Jesse..-escucha- dije arrodillandomé a su lado-
-Sahara?ya has vuelto?-preguntó asombrado y con una sonrisa irresestible.
-Genial-pensé-y encima ebrio.
Sí,soy Sahara-mentí.Sabía que sería lo mejor.
Escucha,he cambiado de opinión,nos vamos a casa de una amiga...Te he traído esta camisa seca para tí.-dije intentando apartar mis ojos de su torso desnudo,pero fracasé estropitosamente-
-¿Qué miras?-preguntó Jesse riendo
-Nada...vamónos-dije alarmada oyendo como se abría la puerta del baño.
-Jesseeeeeeee!!Esperáme eh??-Dijo Sahara-
-Claro-contestó Jesse ya en la puerta a mi lado-
-Callate-le susurré al oído y arrastrandolé escalera abajo.Le metí en mi coche,y me adentré en la noche estrellada...

Marina McCartney
Nuev@


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic hecho por Marina...:Amando hasta el final... Empty Re: Fan Fic hecho por Marina...:Amando hasta el final...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.